Loquillo

Y los nominados a gol del año son...

  • 1

    Tim Cahill

    El delantero australiano recibió un balón largo y sin dejarla botar, con los ojos fijos en el vuelo de la pelota, se sacó un potente disparo de volea que se coló pegado al larguero. Y se supone que la izquierda es su pierna mala...
  • 2

    Diego Costa

    Atlético de Madrid - Getafe / Primera División / 23 de noviembre de 2013: Los rojiblancos ya ganaban por 4-0 cuando Gabi centró desde la derecha. El hispano-brasileño Diego Costa se quitó de encima a su marcador y con una técnica sublime anotó de chilena.
  • 3

    Marco Fabian

    Cruz Azul - Puebla / Clausura México / 15 de febrero de 2014: Sobre la hora, empataban sin goles en casa ante Puebla. Cruz Azul lo buscó con una asistencia en largo hacia el borde del área. Recibió Marco Fabián que se preparó el disparo de espaldas a potería. Giró, acomodó y la coló por la esquina misma del arco.
  • 4

    Zlatan Ibrahimovic

    PSG - SC Bastia / Ligue 1 / 19 de octubre de 2013: Se está convirtiendo en un especialista en anotar de espaldas. Este arte le valió el Premio Puskas de 2013. Y lo repitió en la liga francesa para adelantar al PSG ante el Bastia. El centro de Lucas Moura fue desviado por la defensa pero el sueco alargó la pierna derecha para rematar con el tacón un balón ajustadito al palo.
  • 5

    Pajtim Kasami

    Crystal Palace - Fulham / Premier League / 21 de octubre de 2013 Sin ángulo, tras realizar un control en el pecho y encontrarse atorado por la marca. Nada detuvo a Pajtim Kasami, campeón mundial sub-17 con la selección de Suiza en 2009, para sorprender al mundo y a los aficionados ingleses con una volea descomunal.
  • 6

    Stephanie Roche

    Peamount United - Wexford Youths / Bus Eireann National League / 20 de octubre de 2013 Una verdadera obra de arte. Así podría definirse el control, el sombrero y la posterior volea de Stephanie Roche frente a Wexford Youths. El balón, sin tocar el suelo ni una vez, fue a parar al ángulo más lejano. ¡Impactante!
  • 7

    James Rodríguez

    Colombia - Uruguay / Copa Mundial de la FIFA / 28 de junio de 2014: El colombiano se mostró en llamas durante toda la competición y, ante Uruguay, dejó una de sus mejores perlas. El goleador del certamen recibió la pelota tras un pase de Abel Aguilar, dominó y ensayó una media vuelta que voló a la red uruguaya sin oposición posible. Los Cafeteros comenzaban a sellar su pasaje a los cuartos de final, donde caerían eliminados por Brasil.
  • 8

    Camilo Da Silva Sanvezzo

    Vancouver Whitecaps - Portland Timbers / Major League Soccer / 6 de octubre de 2013 Una pirueta de las que dejan a los aficionados sin aliento. Así definió Sanvezzo tras un centro preciso desde la derecha, de tijera, para marcar el empate 2-2 de Vancouver Whitecaps frente a Portland Timbers en un encuentro que se había puesto más que complicado para los canadienses.
  • 9

    Robin van Persie

    España - Países Bajos / Copa Mundial de la FIFA / 13 de junio de 2014 Los holandeses se encontraban en desventaja ante la defensora del título cuando Daley Bilnd envió un alto y largo pelotazo para la entrada de Robin van Persie. El mundo entero esperaba que el capitán bajara el balón, pero ocurrió algo totalmente sorprendente: un cabezazo de primera que voló por encima de la humanidad de Iker Casillas. Se abría así un 5-1 para la Oranje.
  • 10

    Hisato Sato

    Sanfrecce Hiroshima - Kawasaki Frontale / J League / 8 de marzo de 2014 Cuando el balón llegó al atacante del Sanfrecce, Hisato Sato, al borde del área de Kawasaki Frontale, sólo quedaba una opción para definir: la media vuelta. El experimentado goleador lo hizo a la perfección sorprendiendo a todos, incluso al portero Yohei Nishibe. Ese tanto empató un partido que terminaría 2-1 en favor de los de Hiroshima.

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios