Favorito

Cuando lo piensas bien, Disney no es tan infantil

Esta es una curiosa lista de las perturbadoras historias detrás de algunos de los personajes de Disney.

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. Bella sufre del Síndrome de Estocolmo:

    Cheezburger Image 9075521792
    Vía: facebook

     Lo que tiene Bella probablemente no es amor, si no un mecanismo de defensa para afrontar la situación por temor a pensar que nunca logrará escapar del castillo. No tiene sentido que alguien se enamore de alguien


  • 2. La Bella Durmiente fue violada:

    Cheezburger Image 9075522048
    Vía: facebook

    La película está inspirada en el cuento "Sun, Moon y Talia", en el cual la princesa es violada y embarazada por un rey y sólo logra despertarse del sueño profundo cuando uno de sus bebés succiona el veneno de su dedo. C


  • 3. Scar terminó convirtiéndose en una alfombra:

    Cheezburger Image 9075522304
    Vía: facebook

    Años después de El Rey León, Disney estrenó Hércules, donde claramente se puede ver el cruel destino de Scar.


  • 4. La Reina Malvada practicaba el canibalismo:

    Cheezburger Image 9075522560
    Vía: facebook

    En la historia original de los hermanos Grimm, la Reina no sólo ordena matar a Blancanieves, sino que pide sus pulmones e hígados para la cena.


  • 5. Ariel tuvo un final tormentoso:

    Cheezburger Image 9075522816
    Vía: facebook

     La película se basa en el libro del mismo nombre, donde la bruja hechizó a Ariel para que cada paso que dé sea como pisar vidrio. La única manera de romper el hechizo era matando al príncipe o convirtiéndose en espuma d


  • 6. La hermana de la Cenicienta

    Cheezburger Image 9075523072
    Vía: facebook

    En la historia original, una de las hermanas de Cenicienta termina cortándose el talón, para que su pie entre en el zapato y así poder casarse con el príncipe.


  • 7. Rapunzel se convirtió en mendiga:

    Cheezburger Image 9075523328
    Vía: facebook

    En la historia original, Rapunzel pierde todo su cabello después de que la bruja descubre que está embarazada. La bruja la envía lejos donde tiene que mendigar para alimentar a su hijo, hasta que el príncipe la encuentra.


  • 8. Cuasimodo se suicida:

    Cheezburger Image 9075523584
    Vía: facebook

    En la historia original, Esmeralda muere y Cuasimodo queda tan devastado, que se recuesta en su tumba donde lentamente muere de hambre.


  • 9. La princesa no sólo besó a la rana:

    Cheezburger Image 9075523840
    Vía: facebook

    En la historia original, la princesa torturaba animales, en especial a estos anfibios, los quemaba, golpeaba y hasta cortaba.


  • 10. Mulan sufre de depresión y se suicida:

    Cheezburger Image 9075524096
    Vía: facebook

    En el poema chino original, la familia de Mulan se desintegra, lo cual la lleva a casarse con alguien que no ama, se deprime y se suicida.


  • 11. Pocahontas tuvo una vida terrible:

    Cheezburger Image 9075524352
    Vía: facebook

    En la historia original, Pocahontas es secuestrada por los colonos y tomada de rehén. En su cautiverio fue violada varias veces hasta que quedó embarazada. Para que el embarazo parezca legítimo, la obligaron a convertirse al cristianismo y a casarse con un granjero. Más tarde fue llevada a Inglaterra para demostrar que los indios podían ser convertidos y en el viaje de regreso a América, muere en circunstancias extrañas mientras comía la cena.


  • 12. Donald trabajó para los Nazis:

    Cheezburger Image 9075524608
    Vía: facebook

    Durante la Segunda Guerra Mundial, Disney hizo una película donde Donald sueña con trabajar en una fábrica Nazi y hasta se lo ve leyendo el libro "Mi Lucha" de Adolf Hitler. La película ganó un Oscar, pero hoy en día trata de evadir esta película, ya que no quiere que los niños asocien a Donald con el nazismo.


  • 13. Nemo y su papá terminan apareándose:

    Cheezburger Image 9075524864
    Vía: facebook

    Pixar y Disney contaron la historia de un padre haciendo todo lo posible por rescatar a su hijo. Cuando finalmente lo encuentra, viven felices para siempre, pero lo que no se dieron cuenta es que en la vida real, el pez payaso tiene la capacidad de cambiarse de sexo según las circunstancias.


  • 14. La Bestia podría ser un asesino en masa:

    Cheezburger Image 9075525120
    Vía: facebook

    Sabemos que los muebles de la bestia, eran antiguos sirvientes que fueron convertidos por un hechizo. En el lugar donde se guarda la rosa encantada, podemos ver que está llena de muebles rotos por la ira de la bestia. Eso quiere decir que en teoría ha asesinado a muchos sirvientes.

  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

¿Entrabas a Facebook para ver memes? Loquillo te facilita el trabajo
Comentarios - Mostrar - Ocultar