Favorito

Estas 12 amistades te achicarán el corazón

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. El león y su “salchicha”.

    Cheezburger Image 9093791488
    Vía facebook

    Una amistad que se ha forjado con los años, pues se conocieron desde que eran cachorros y se han criado juntos. Son tan amigos que los cuidadores no temen que el gran felino en algún momento ataque el perro, incluso dicen que fue el "Salchicha" quien domina en la relación.


  • 2. Paolo y Kolima.

    Cheezburger Image 9093791744
    Vía facebook

    Kolima es un perro con un problema en la columna. por lo cual no puede correr o hacer lo mismo que haría un perro normal, Paolo es un burro de 6 años que entendió los problemas de Kolima, desde ese momento, cada vez que se juntan, es el único instante del día en el que Kolima puede jugar con alguien.


  • 3. El perro y la gallina.

    Cheezburger Image 9093792512
    Vía facebook

    Estas dos mascotas cosecharon una profunda amistad desde que tenían tres meses. Hoy, sus lazos siguen intactos.


  • 4. Anjana y sus 2 hijos.

    Cheezburger Image 9093793024
    Vía facebook

    Estos dos pequeños tigres quedaron huérfanos cuando tuvieron que separarse de su madre después de que se inundara el refugio en donde vivían. Anjana, un chimpancé residente del nuevo refugio al que fueron enviados los adoptó y decidió cuidar de ellos como si fueran sus propios hijos.


  • 5.Leo, Shere Khan y Baloo.

    Cheezburger Image 9093793536
    Vía facebook

    Baloom, un oso negro; Leo, un león africano; y Shere Khan, el tigre de Bengala; , fueron descubiertos por los agentes de policía en un sótano de una casa de Atlanta durante un operativo antidrogas en 2001. Los tres animales tenían pocos meses de edad y estaban "asustados, desnutridos y se infectaron con parásitos internos y externos". Ya han pasado 16 años y siguen siendo amigos


  • 6. Kasi y Mtani, el guepardo y el perro.

    Cheezburger Image 9093794048
    Vía facebook

    Kasi y Mtani se encontraron temprano en la vida. Desde cachorros compartieron el mismo espacio y se criaron jugando juntos. Están en Bush Gardens, Orlando, un gran parque y zoológico en Estados Unidos, y hoy en día son inseparables. Les gusta ir juntos a dar paseos por el parque.


  • 7. La jirafa y el avestruz.

    Cheezburger Image 9093794560
    Vía facebook

    La jirafa Bea y el avestruz Wilma están en el mismo parque que el perro y el guepardo. Su amistad es tan poderosa que sus cuidadores las ubicaron en el mismo recinto en donde pasan sus días haciéndose compañía.


  • 8. La orangután Suryia y el perro Roscoe

    Cheezburger Image 9093795072
    Vía facebook

    Viven juntos en una reserva para especies raras y en peligro de extinción en Estados Unidos. Roscoe, el perro, llegó inesperadamente a la reserva donde se encontraba Suryia sin que ninguno de los trabajadores supiera de dónde había salido. Decidieron que siguiera viviendo allí debido a lo bien que se integró con los animales de la reserva, en especial, con Suryia.


  • 9. Tinni y Snifer, el perro y el zorro.

    Cheezburger Image 9093795328
    Vía facebook

    Un día, mientras el fotógrafo Torgeir Berge paseaba junto a su perro Tinni por los bosques de Noruega se encontraron con un zorro salvaje y en lugar de que su perro y él se enfrentaran socializaron muy bien. Ahora son muy amigos y el dueño de Tinni quiere ayudar a prohibir el comercio de piel de zorro en noruega.


  • 10. Torque y Shrek.

    Cheezburger Image 9093795584
    Vía facebook

    Este Galgo llamado Torque adoptó a un búho cuando tenía tan solo seis meses, al que los dueños nombraron Shrek. Son inseparables y comparten todo hasta siestas y juegos.


  • 11. Bubbles y Bella.

    Cheezburger Image 9093795840
    Vía facebook

    El elefante se llama Bubbles y fue llevado a una reserva para animales de Estados Unidos tras ser rescatada de manos de unos cazadores furtivos traficantes de marfil, en África, mientras que Bella estaba allí, ya que es la mascota de un empleado del parque. A pesar de la enorme diferencia de tamaño se han convertido en muy buenos amigos.


  • 12. El gato y el pato.

    Cheezburger Image 9093796096
    Vía facebook

    En Monterrey un gato y un pato son inseparables, nadie sabe cómo es que terminaron juntos, pero lo cierto es que son mejores amigos.

  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

Ese momento en el que es hora de mudarse...
Comentarios - Mostrar - Ocultar