Loquillo

Estas 12 amistades te achicarán el corazón

  • 1. El león y su “salchicha”.

    Cheezburger Image 9093791488

    Una amistad que se ha forjado con los años, pues se conocieron desde que eran cachorros y se han criado juntos. Son tan amigos que los cuidadores no temen que el gran felino en algún momento ataque el perro, incluso dicen que fue el "Salchicha" quien domina en la relación.

  • 2. Paolo y Kolima.

    Cheezburger Image 9093791744

    Kolima es un perro con un problema en la columna. por lo cual no puede correr o hacer lo mismo que haría un perro normal, Paolo es un burro de 6 años que entendió los problemas de Kolima, desde ese momento, cada vez que se juntan, es el único instante del día en el que Kolima puede jugar con alguien.

  • 3. El perro y la gallina.

    Cheezburger Image 9093792512

    Estas dos mascotas cosecharon una profunda amistad desde que tenían tres meses. Hoy, sus lazos siguen intactos.

  • 4. Anjana y sus 2 hijos.

    Cheezburger Image 9093793024

    Estos dos pequeños tigres quedaron huérfanos cuando tuvieron que separarse de su madre después de que se inundara el refugio en donde vivían. Anjana, un chimpancé residente del nuevo refugio al que fueron enviados los adoptó y decidió cuidar de ellos como si fueran sus propios hijos.

  • 5.Leo, Shere Khan y Baloo.

    Cheezburger Image 9093793536

    Baloom, un oso negro; Leo, un león africano; y Shere Khan, el tigre de Bengala; , fueron descubiertos por los agentes de policía en un sótano de una casa de Atlanta durante un operativo antidrogas en 2001. Los tres animales tenían pocos meses de edad y estaban "asustados, desnutridos y se infectaron con parásitos internos y externos". Ya han pasado 16 años y siguen siendo amigos

  • 6. Kasi y Mtani, el guepardo y el perro.

    Cheezburger Image 9093794048

    Kasi y Mtani se encontraron temprano en la vida. Desde cachorros compartieron el mismo espacio y se criaron jugando juntos. Están en Bush Gardens, Orlando, un gran parque y zoológico en Estados Unidos, y hoy en día son inseparables. Les gusta ir juntos a dar paseos por el parque.

  • 7. La jirafa y el avestruz.

    Cheezburger Image 9093794560

    La jirafa Bea y el avestruz Wilma están en el mismo parque que el perro y el guepardo. Su amistad es tan poderosa que sus cuidadores las ubicaron en el mismo recinto en donde pasan sus días haciéndose compañía.

  • 8. La orangután Suryia y el perro Roscoe

    Cheezburger Image 9093795072

    Viven juntos en una reserva para especies raras y en peligro de extinción en Estados Unidos. Roscoe, el perro, llegó inesperadamente a la reserva donde se encontraba Suryia sin que ninguno de los trabajadores supiera de dónde había salido. Decidieron que siguiera viviendo allí debido a lo bien que se integró con los animales de la reserva, en especial, con Suryia.

  • 9. Tinni y Snifer, el perro y el zorro.

    Cheezburger Image 9093795328

    Un día, mientras el fotógrafo Torgeir Berge paseaba junto a su perro Tinni por los bosques de Noruega se encontraron con un zorro salvaje y en lugar de que su perro y él se enfrentaran socializaron muy bien. Ahora son muy amigos y el dueño de Tinni quiere ayudar a prohibir el comercio de piel de zorro en noruega.

  • 10. Torque y Shrek.

    Cheezburger Image 9093795584

    Este Galgo llamado Torque adoptó a un búho cuando tenía tan solo seis meses, al que los dueños nombraron Shrek. Son inseparables y comparten todo hasta siestas y juegos.

  • 11. Bubbles y Bella.

    Cheezburger Image 9093795840

    El elefante se llama Bubbles y fue llevado a una reserva para animales de Estados Unidos tras ser rescatada de manos de unos cazadores furtivos traficantes de marfil, en África, mientras que Bella estaba allí, ya que es la mascota de un empleado del parque. A pesar de la enorme diferencia de tamaño se han convertido en muy buenos amigos.

  • 12. El gato y el pato.

    Cheezburger Image 9093796096

    En Monterrey un gato y un pato son inseparables, nadie sabe cómo es que terminaron juntos, pero lo cierto es que son mejores amigos.

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios