Favorito

Estos son 11 inventos geniales que puedes hacer en tu casa cuando salgas a vacaciones

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. Recipiente para esparcir especias:

    Cheezburger Image 9097015808
    Pin It
    Vía brightside
    Con un recipiente de Pringles, usando un martillo y un clavo puedes reciclar. Te servirá para orégano, harina y otros ingredientes.


  • 2. Tabla para cortar antideslizante:

    Cheezburger Image 9097016064
    Pin It
    Vía brightside
    Pega gomas de borrar en las 4 esquinas de una tabla para cortar. De esta forma nunca más se te volverá a deslizar por la mesa.



  • 3. Amplificador de sonido:

    Cheezburger Image 9097016320
    Pin It
    Vía brightside
    Corta la base de un recipiente de Pringles, de un costado corta la ranura por la que entrará el celular y luego coloca 4 tachuelas que hagan como patas de tu amplificador casero.



  • 4. Crea un espacio seguro para tus botellas:

    Cheezburger Image 9097016576
    Pin It
    Vía brightside
    Usa gomas de borrar y pegamento para crear este espacio seguro para tus botellas. Solo tienes que usar una botella como referencia y pegar las gomas a la mesa de manera que queden apretando la botella. Así no importará si chocas la botella con el brazo, esta no caerá.


  • 5. Haz tu propia pelota anti-estrés:

    Cheezburger Image 9097016832
    Pin It
    Vía brightside
    Con pasta de dientes y un globo puedes crear tu pelota anti-estrés. Te aconsejamos que para mayor seguridad metal el globo con pasta de dientes en otro globo, así tendrá doble capas y ten por seguro que no explotará.


  • 6. Porta llaves:

    Cheezburger Image 9097017088
    Pin It
    Vía brightside
    Toma una goma de borrar y 2 tachuelas. Luego, pega las tachuelas e incrustalas en la goma de borrar. Acto seguido pega la goma de borrar a cualquier superficie para poder colgar tus llaves o hasta auriculares del celular.


  • 7. Máquina para hacer palomitas:

    Cheezburger Image 9097017344
    Pin It
    Vía brightside
    Para esto necesitas 2 latas de soda. Cortas una lata por la mitad y te quedas con la base. Luego, haz un corte como en la imagen 3 en la mitad cortada y coloca la otra lata encima. A la lata que esta encima hazle una abertura como en la imagen 4, luego pon el maíz dentro y coloca una vela en la base cortada. Tan solo 10 minutos después las palomitas estarás listas.



  • 8. Haz una taza con una botella:

    Cheezburger Image 9097017600
    Pin It
    Vía brightside
    Agarra una botella de 2 litros y córtala como muestra la imagen. Luego, agarra el anillo y lo pasas por la base de la botella. Con eso esta lista tu taza improvisada.


  • 9. Juguete para hacer burbujas:

    Cheezburger Image 9097017856
    Pin It
    Vía brightside
    Corta una botella pequeña por la mitad, luego por la parte cortada pega un pedazo de tela o parte de un calcetín viejo. Después, sumerge esta parte en agua con jabón y sopla por el pico de la botella. Un lindo juguete para entretener a los niños.


  • 10. Lanzallamas casero:

    Cheezburger Image 9097018112
    Pin It
    Vía brightside
    Primero une 2 o 3 encendedores y con cinta adhesiva y recuerda que tienen que ser encendedores de un solo botón. Luego, colócalos en una pistola aplicadora de silicona y aprieta el gatillo.


  • 11. Exprimidor de jugo casero:

    Cheezburger Image 9097018368
    Pin It
    Vía brightside
    Consigue 2 botellas de plástico, una grande y otra más pequeña. Corta la parte superior de la botella grande y coloca de cabeza la botella pequeña. Asegura la botella pequeña con palillos para comer sushi o palos de brochetas y ya tienes tu exprimidor.
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

El Príncipe del Rap es un loquillo
Comentarios - Mostrar - Ocultar