Loquillo

Estos 13 trucos te van a ayudar a tomar las fotos como un profesional

  • 1. Audífonos como control remoto de la cámara:

    Cheezburger Image 9097018624
    Si entras a la aplicación de la cámara de tu celular, enchufas tus audífonos y presionas el "+" de volumen podrás tomar fotos a distancia. Esto igual funciona con audífonos bluetooth.

  • 2. Soporte para el celular y selfies:

    Cheezburger Image 9097018880
    Agarra una tarjeta y dóblala en 3, así tendrás un soporte para poner el celular y poder tomar fotos con el temporizador de la cámara.


  • 3. Salir varias veces en una misma panorámica:

    Cheezburger Image 9097019136
    Cuando tomes la panorámica solo tienes que ir moviendo el celular de manera lenta hacia un lado y en el momento que la persona salga del rango de la cámara se tiene que mover a una posición nueva mientras la cámara se queda quieta. Así sucesivamente y saldrás varias veces.


  • 4. Efecto de mini mundo:

    Cheezburger Image 9097019392
    Para crear este efecto solo tienes que experimentar con diferentes aplicaciones que puedes descargar a tu celular. Te recomendamos la app RollWorld es perfecta para este efecto, pero puedes probar otras.

  • 5. Fotos debajo de agua:

    Cheezburger Image 9097019648
    Para esto no necesitas comprar un costoso protector para sumergir tu celular. Puedes usar un condón de esta forma, así lo puedes sumergir bajo el agua, estará bien protegido y no interfiere al usar la pantalla.

  • 6. Reflector de luz del auto como rebotador en tus fotos:

    Cheezburger Image 9097019904
    Es muy común tener de estos reflectores en tu auto para proteger el interior del sol. También puedes usarlos como rebotador para iluminar mejor tus fotos con luz natural.

  • 7. Usa la opción HDR para sacar mejores fotos:

    Cheezburger Image 9097020160
    Todos los celulares en la aplicación de la cámara pueden seleccionar tomar fotos HDR. Estas fotos tienen mejor definición y colores más brillantes, pero ocupan más espacio en el dispositivo y por eso no viene como opción predeterminada. Úsala para las fotos más importantes y verás lo bien que se ve.


  • 8. Pega tu celular en un globo para tomar fotos aéreas:

    Cheezburger Image 9097020416
    No necesitas comprar un dron para tomar foto aéreas, solo pega tu celular con cinta a un globo con helio. Asegúrate de tener el celular con el GPS prendido y una funda protectora muy buena por si pasa un accidente. Te recomendamos que lo hagas con mucho cuidado de dejar ir el globo.

  • 9. Tomar fotos de cosas diminutas muy detalladas:

    Cheezburger Image 9097020672
    Puedes encontrar un lente para esto en los apuntadores láseres o llaveros con linterna. Solo tienes que colocar este lente sobre el de la cámara y podrás tomar fotos así de los detalles más diminutos.

  • 10. Usa tus gafas de sol como filtros:

    Cheezburger Image 9097020928
    Las gafas pueden dar excelentes toques a las fotos que tomes. Solo prueba con las que tengas y verás que puedes conseguir efectos bastante llamativos. Las mejores gafas para hacer esto son las que llevan el filtro de polarización.

  • 11. Usa papeles de colores para crear destellos:

    Cheezburger Image 9097021184
    Puedes usar estos papeles de colores para crear estos reflejos. Solo tienes que acercar el papel al lente de la cámara y listo.


  • 12. Haz fotos únicas con imágenes que encuentres en internet:

    Cheezburger Image 9097021440
    Hay muchas formas en las que puedes tomarte fotos con tu celular y que sean creativas. Este es un ejemplo de ello. Prueba explotar otras formas de usar tu celular.

  • 13. Limpia la cámara de tu celular:

    Cheezburger Image 9097021696
    Siempre intenta limpiar la cámara de tu celular antes de tomarte una foto. Las cámaras de los celulares fácilmente se llenan de grasa y esto impide que tomes buenas fotos. Una manera de hacer limpieza profunda es con un borrador.

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios