Favorito

Donald Trump, la nueva víctima en Los Simpsons

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • -
  • Votar
  • -

En un adelanto de la temporada 27 de Los Simpson, que saldrá al aire el 27 de septiembre en EE. UU., Homero asiste al lanzamiento de campaña de Donald Trump, donde es atrapado por el cabello del magnate y transportado en un viaje surrealista.

“Queríamos hacer una broma sobre el cabello de Trump de la forma en la que solo Homero podría hacerlo”, señaló al Washington Post, el cocreador de la serie, James L. Brooks.

El clip, de un minuto y 33 segundos y titulado "Viaje Trumpástico", comienza con la contratación de Homero por US$50 para apoyar el lanzamiento de la campaña del multimillonario, sin importarle quién será el próximo mandatario, según el dailymail.co.uk

Esta escena hace referencia a las publicaciones en varios medios que señalaban que para el anuncio real, el equipo de campaña de Trump contrató a actores para hacerse pasar como partidarios. Homero participa en la campaña prosetlitista soteniendo un cartel con la inscripción “Pagado”, mientras espera la llegada del aspirante.

En el clip, Homero queda hipnotizado por el cabello del magnate. “¿Si lo toco, curaría mi calvicie?”, se pregunta. Homero es atrapado por el cabello de Trump y transportado a su interior. “Ah, es tan ralo. Es un peinado que desafía la gravedad. No puedo creer que este cabello estuvo alguna vez en su trasero”, dice el personaje animado.

También aparece una escena psicodélica donde hay un cartel que cambia de años cuatro veces (2012, 2016, 2020 y 2024). En el clip aparece una especie de Triángulo de las Bermudas, donde se ve a la piloto Amelia Earhart junto a su avión, y también aparece el personaje de Pie Grande.

En la escena vuela una banda de Miss Universo, un pase rojo cancelado de NBC, y una tarjeta de la tienda Macy's que dice “Piérdete”, haciendo referencia a los más recientes golpes de negocios del magnate.

Homero queda feliz de haber encontrado el cabello que le robó al magnate, el cual, cobra vida de una forma mágica y vuela lejos.

Al final del video, Homero es expulsado del cabello de Trump y, después de armar una escena, es expulsado del evento de campaña.

  • Reposted by
  • stomatolog12's avatar

Lo que sigue en Loquillo

Si fuéramos honestos
Comentarios - Mostrar - Ocultar