Favorito

Este artista argentino le ha creado una hija a Satán... ¡y es genial!

Juan Fazzari, un estudiante de artes visuales y profesor él mismo tiene como hobby dibujar cómics y específicamente personajes. "Ves mi carpeta de estudio y el 80% son dibujos y el 20% apuntes", cuenta entre chiste y chanza mientras relata cómo nació Lucía, la hija adolescente de Satán: "No había sido pensado como personaje de tiras cómicas sino para una historia larga."

Su método es simple pero efectivo: "Surge espontáneamente y, de hecho, las tiras las improviso muchísimo mientras las dibujo". Y como buen dibujante de cómics, Juan los consume ávidamente: "Influencias tengo muchísimas, absorbo de todo y lo re interpreto desde mi propio estilo y mi propia composición (técnicas de dibujo, de trazo, de pintura, etc). También me encanta leer tiras, cómics e historietas de páginas independientes."

Y aunque le gusten los cómics mas complejos, "en mis tiras intento hacer algo mas simple, algo sencillo y a la vez complejo. Un dibujo recontra básico y de fácil lectura, pero que a través de esos recursos que te mencione haya un esfuerzo en la composición."

Lucía no es único personaje que Juan ha creado y para conocer más de su trabajo, los invitamos a su página de FacebookDibujuan2 e InstagramDibujuan2

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • Reposted by
  • Julianalvarez879's avatar

Lo que sigue en Loquillo

Y aquí está la dosis diaria de estados loquillo de Facebook
Comentarios - Mostrar - Ocultar