-
01
El buen chico recepcionista
Cada oficina en funcionamiento tiene una recepcionista con la que debes lidiar. Pero con este chico bueno, ¿incluso te puedes enojar cuando te pide "por favor espera, está haciendo lo mejor que puede?"
-
02
El niño bueno que ama ayudar a los demás
¿Alguna vez has tenido bloque de escritor? ¿O tal vez un pedo cerebral y ya no puedes pensar más? ¡Este buen chico te ayudará a superarlo!
-
03
El niño bueno que sabe cómo olfatear a las personas para el trabajo
Entrevistar gente es un proceso así. Tienes el currículum, las llamadas, las preguntas, la programación, la entrevista real y luego te quedan bien, ¿ahora qué? Fue una buena entrevista? ¿Hice las preguntas correctas? Etc .. Pero luego está ese. El que maneja las cosas y puede dirigir una conversación.
-
04
El buen chico cartero
Imagínese: está buscando que alguien le entregue una hoja de papel, pero están en una reunión. Lo que significa que no puedes hacer nada hasta que lo vean. ¿Problema? Bueno, es por eso que desearías tener a un muchacho bueno repartidor que es tan lindo, ¡que se enojaría por ser interrumpido durante una reunión!
-
05
La confianza impulsa al buen chico
¿Reunion importante? ¿Un poco nervioso? Este buen chico te ha dado la espalda. ¡Se mostrará a toda tu audiencia con cada comando que le des!
-
06
El vigilante
Siempre hay una persona en la oficina que simplemente no obtiene el código de cocina silencioso y no escrito. ¡Tampoco comas comida que no sea tuya! Bueno, ¡bueno que tu mejor amigo te está cuidando mientras haces tu trabajo!
-
07
El inspector doble
A veces estarás trabajando en algo durante horas y solo como precaución quieres un segundo par de ojos. Tal vez te perdiste algo o quizás no tenías idea de lo que se supone que debes hacer y ahora todo está mal y tienes que empezar de nuevo. A veces es mejor preguntar y verificar dos veces.
-
08
El buen chico que toma todas las buenas notas
Las reuniones tienden a alargarse, y seguir, y seguir. En algún momento, olvidas todo lo que estaban diciendo. Entonces todos contamos con aquel que tiene la mejor letra y básicamente el mejor tomador de notas para escribir todo.
-
09
El buen chico mamá de los pollitos
Cada oficina tiene ese increíble, "¿cómo lo hace!" obrero. Desde organizar horarios, recibir llamadas, trabajar a tiempo completo, hornear la torta de cumpleaños de todos, arreglar la máquina de café cuando se rompe, etc. ... ¡sabes de quién estamos hablando!
-
10
El niño bueno que impide que su silla sea robada
Tu silla. Has pasado un tiempo, tal vez incluso meses, adaptándolo para que sea exactamente como lo deseas. ¡Ahora imagina, vuelves del baño y alguien decide TOMAR TU SILLA! ¡La audacia! ¡Lo bueno es que no lo imaginas tan seguido cuando trabajas con tu gran niño de confianza que se asegura de que sea tu silla!
¿Necesitas algunos perros de trabajo en tu vida? ¡Vea una de las más de 300 ubicaciones de WeWork en más de 70 ciudades! ¡Seguro que hay un compañero de trabajo mojado allí para ti!
¿Necesitas más incentivo que tener perros en la oficina? ¿Qué tal hasta un 20% de descuento haciendo clic aquí? https://we.co/loquillo