Loquillo

7 Razones Por Las Que Trabajar Desde Casa Es Lo Peor

  • 1

    Vas a hacer un montón de tareas al azar para evitar hacer tu trabajo real

    Cheezburger Image 9237035520

    Lo único que hace que doblar la ropa o trapear el piso de la cocina sea atractivo es tener que hacer su trabajo diario. Si alguna vez desea entusiasmarse con el plegado de toallas, intente buscar en una hoja de cálculo. Si alguna vez desea entusiasmarse con la reorganización de los cajones de la cocina, intente abrir su bandeja de entrada. Es como cuando eras un niño y con mucho gusto limpiarías tu habitación, solo para evitar escribir el informe de tu libro sobre Moby Dick. Ser productivo al tener una lista de tareas pendientes es la última ballena blanca de la edad adulta.

  • 2

    No te has duchado en días

    Cheezburger Image 9237035776

    En serio, mírate. ¿Vives en esos pantalones de chándal ahora? Cuanto más tiempo trabaje desde su casa, más familiarizado se sentirá con sus perchas la ropa exterior y frotándose los dientes con los dedos no cuenta como cepillarse.

  • 3

    Tu gato siempre siente que tiene algo más importante que mirar

    Cheezburger Image 9237036032

    Si tienes un gato y trabajas desde casa, probablemente deberías seguir adelante y poner el trabajo entre comillas. Es un hecho científico que ningún gato ha permitido que nadie escriba en su teclado por más de 37 segundos a la vez.

  • 4

    Puedes ir días sin hablar con otro ser humano

    Cheezburger Image 9237036288

    Ese momento en que practicas diciendo "Hola" en el auto mientras te diriges a tu cafetería favorita, solo para asegurarte de que tu voz no se quiebre ya que es la primera vez que hablas con otro ser humano en 2 días. Trabajar desde casa significa que gran parte de su comunicación está haciendo a través de mensajería instantánea que realmente está en riesgo de olvidar cómo hablar el idioma inglés.

  • 5

    Estar desmotivado para despertarse temprano

    Cheezburger Image 9237036544

    ¿Recuerda cuando entró en una oficina y se levantó temprano, hizo un poco de ejercicio, desayunó algo y escuchó a NPR en su camino al trabajo? Ahora que vives en tu "oficina", no tienes un viaje diario, pero tampoco te has levantado temprano en semanas. Estás haciendo menos ejercicio. Estás comiendo la comida india de la noche anterior para el desayuno. Lo peor de todo es que lentamente te olvidas de cómo suena la voz de Terry Gross. Sin su viaje diario, su mañana se ha reducido al enjuague sin rituales de su antigua taza Empleado del mes.

  • 6

    Olvidarse de ponerse los pantalones antes de una video llamada

    Cheezburger Image 9237036800

    ¿Quién de nosotros no se presentó a una llamada de skype y tuvo que ajustar la cámara para preservar la ilusión de que estamos vestidos? Pero esta es la cuestión: todo el mundo con el que hablas en esa llamada lo sabe. Todos lo saben.

  • 7

    La televisión durante el día está encendida durante el día

    Cheezburger Image 9237037056

    Puede que no lo sepas, pero es físicamente imposible no ver el Día de nuestras vidas si está encendido. Adelante. Tratar. Eso no menciona el agujero negro que es El precio es correcto, el Dr. Phil, Jerry Springer, el Hospital General ... Vea que su día completo ya se ha ido.

    Cuando trabajas desde tu casa, una de las cosas más difíciles es evitar distraerte con lo que sea horriblemente adictivo en la televisión. Literalmente hay alguien en Maury que está descubriendo si son el padre TODO EL DÍA.

    Así que ahí está. Hemos comprobado que trabajar desde casa es lo peor. ¿Y ahora qué? El primer paso para mejorar es admitir que tiene un problema (trabajar desde casa).

    ¡Ahora te levantas de la cama, te pones unos pantalones y te diriges a un WeWork! Estamos ofreciendo hasta un 20% de descuento a cualquier persona que haga clic en este enlace:: https://we.co/loquillo

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios