Favorito

Trol nivel Top Gear

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
trolling Top Gear Chile Argentina
Vía: biobiochile
  • -
  • Votar
  • -

No contentos con la polémica desatada el año pasado por los miembros del programa británico Top Gear, lo que tenía que ser una disculpa formal se convirtió en otra de troleada.

En el capítulo que da inicio a su más reciente temporada, Jeremy Clarkson tomó la iniciativa para disculparse por el incidente ocurrido en Argentina y aseguró:

"Muchos de ustedes vieron el especial de la Patagonia y me encantaría admitir ahora delante de todos que he cometido un terrible error. Nadie sabe que voy a hacer esto, pero quiero sacarlo de mi pecho ahora.

Justo en medio del programa dije que el cóndor es el ave voladora más grande del mundo y no es cierto, es el albatros. Estoy profundamente profundamente apenado", comentó en tono de burla Clarkson.

Estas declaraciones sumadas a las banderas chilenas en las solapas de los sacos de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ya desataron una ola de críticas en twitter.

En el recorrido realizado por la producción emitida por la cadena BBC, utilizaron patentes como la 982 FKL, que fueron relacionadas con el nombre que los ingleses dan a las Islas Malvinas y el año de la guerra en el archipiélago.

Lo que sigue en Loquillo

Es jueves y hasta AC/DC lo sabe
Comentarios - Mostrar - Ocultar