A pesar de que en apariencia, Los Simpsons sea un programa de humor, la realidad es que varias de sus historias y de sus personajes son bastante oscuros y hasta deprimentes.
Desde Homero hasta la señorita Krabappel, esta es una lista del pasado triste de 10 personajes de la famosa serie.
La lista apareció en Taringa y su autor es -GINGERLYM-
El jardinero Willie es uno de los personajes más recurrentes, y también uno de los que tiene peor suerte. Además de trabajar todo el día, es discriminado por ser escocés, e incluso cuando su cabaña se rompe no tiene dónde quedarse.
Como sabemos, también tiene artritis y nada que le de seguridad luego de su retiro.
Podríamos pensar que por ser un actor no tiene una vida tan miserable, pero debemos recordar que fue famoso hace años y ya nadie lo contrata más que para videos y películas desconocidas.
Tuvo que casarse con Selma para llamar la atención, pero ni esto funcionó realmente.
Su trabajo en televisión implica ser golpeado numerosas veces y ni siquiera tener una buena paga. Su mujer lo dejó por tener mala suerte y romper todo lo que hay dentro del hogar.
Aunque todos pensamos que tiene origen español, en realidad es de Bélgica, lo que quita credibilidad a su personaje.
Aunque comenzó su carrera como maestra con ganas de ayudar a los niños, fue perdiendo la esperanza de a poco. Durante la serie se dedicó a buscar marido, con poco éxito hasta que llegó Flanders.
Su adicción al alcohol y al cigarro no es nada saludable, y su humor tiende a ser ácido. Sin dudas su vida no es la más interesante, o la más feliz.
No es difícil darse cuenta de por qué Nelson se volvió un chico abusivo si vemos su contexto familiar. Por lo que sabemos, su padre abandonó a la familia (por lo menos hasta que lo encuentran) y su madre es promiscua y alcohólica.
Nelson vive por su cuenta sin que nadie le imponga reglas, pero claramente le falta el amor y los cuidados de una familia.
La relación con su padre nunca fue buena, y de niño fue tratado de una manera poco cariñosa. Su madre los abandonó luego de un problema con la ley y Homero se crió con un hombre cuya mejor respuesta era enviarlo a la guerra si hacía algo mal.
Al mismo tiempo, todo el mundo lo trata de tonto y su CI disminuyó por un crayón en el cerebro. Su salud no es mejor, y muchas veces estuvo deprimido.
Ser alcohólico es un problema grave, pero nadie parece ayudar demasiado a Barney. De joven fue un buen estudiante con futuro, hasta que la bebida llegó.
Su familia no lo quiere y sus amigos lo tratan como un objeto más del bar de Moe.
Antes de volverse loca, la mujer de los gatos llegó a ser doctora, para luego enfocarse en una carrera en leyes. Su objetivo era probar que las mujeres podían lograr cualquier cosa con empeño.
Lamentablemente, llegó a la bebida, se volvió alcohólica, y años más tarde enloqueció.
¿Por dónde empezar? Kirk tiene un trabajo pésimo, una esposa que lo dejó por otro hombre y pocos amigos.
Es un hombre con poca suerte y nada parece salir bien para él.
Quizás el personaje de Los Simpson con la historia más triste es Moe, que solo tiene su bar, pero para mala suerte no atrae demasiados clientes.
Su mala apariencia lleva a que ninguna mujer salga con él, y las pocas veces que lo logra su mal carácter lo arruina.
Está enamorado de Marge, pero no es recíproco, y todos sabemos que no hay nada peor que un amor no correspondido. Intentó suicidarse varias veces, pero nunca tuvo éxito ni siquiera en eso.