Favorito

Jamás creerás que estas chicas ocultan un secreto...

Esta es una galería de 8 modelos femeninas que en su día fueron hombres. 

La vista nos engaña.

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. Claudia Charriez:

    Cheezburger Image 9096545792
    Pin It
    Vía facebook
    A partir del 2008 se hizo muy conocida al participar en concursos de belleza para gente transexual. Se hizo tan famosa que hoy en día es una gran modelo de renombre en EEUU. Pocos pueden creer que haya sido un hombre.



  • 2. Andreja Pejic:

    Cheezburger Image 9096546048
    Pin It
    Vía facebook


    Esta modelo alcanzó su popularidad en el año 2011. En ese año fue nombrada en la lista de las 100 mujeres más bellas del mundo de la revista FHM y logró quedar en el puesto #98. Hay que aclarar que llegó a esta lista sin que los encargados de la revista supieran su pasado, antes se llamaba Andrej.


  • 3. Sirapassorn Atthayakorn:

    Cheezburger Image 9096546304
    Pin It
    Vía facebook

    En el 2011 ganó su primer concurso de belleza para personas transexuales. Muchos no pueden creer que antes era hombre viendo el cuerpo que tiene.



  • 4. Roberta Close:

    Cheezburger Image 9096546560
    Pin It
    Vía facebook
    Esta modelo brasileña llegó a tanta popularidad que se convirtió en la primera transexual en ser portada de la revista Playboy Brasil y la nombraron "la mujer más bonita de Brasil". Roberta es un caso único porque en realidad ella nació siendo hermafrodita, en pocas palabras, nació con ambos órganos reproductivos (masculino y femenino) pero con el tiempo prefirió dar un paso y quedarse solo con su órgano reproductivo femenino.


  • 5. Lea T:

    Cheezburger Image 9096546816
    Pin It
    Vía facebook


    Ella nació con el nombre de LEandro Cherezo, pero con el tiempo fue cambiando su cuerpo hasta convertirse en Lea. Ahora,m es una modelo famosa por haber sido la cara de la marca Givenchy en París.


  • 6. Isis King:

    Cheezburger Image 9096547072
    Pin It
    Vía facebook
    Su nombre era Darrell Walls hasta que emepzó su transformación a Isis. Fue la primera mujer transexual en el programa "Next top model" en EEUU. Estuvo 2 temporadas saliendo en este programa hasta que se volvió famosa y recibió muchas ofertas de trabajo.


  • 7. Chamila Asanka:

    Cheezburger Image 9096547328
    Pin It
    Vía facebook
    Proviene del país Sri Lanka donde es muy conocida por su exitosa carrera como modelo. Ganó mayor popularidad cuando participó en el concurso internacional de belleza "Miss international queen" en el 2011.



  • 8. Florencia de la V:

    Cheezburger Image 9096547584
    Pin It
    Vía facebook
    Esta modelo es de origen argentino y su nombre era Roberto Carlos Trinidad. Luego de su transformación empezó con su carrera como actriz. También esta casada y tiene dos gemelos que concibió por medio de un vientre de alquiler.
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

Todo es mentira
Comentarios - Mostrar - Ocultar