Corta la base de un recipiente de Pringles, de un costado corta la ranura por la que entrará el celular y luego coloca 4 tachuelas que hagan como patas de tu amplificador casero.
Usa gomas de borrar y pegamento para crear este espacio seguro para tus botellas. Solo tienes que usar una botella como referencia y pegar las gomas a la mesa de manera que queden apretando la botella. Así no importará si chocas la botella con el brazo, esta no caerá.
Con pasta de dientes y un globo puedes crear tu pelota anti-estrés. Te aconsejamos que para mayor seguridad metal el globo con pasta de dientes en otro globo, así tendrá doble capas y ten por seguro que no explotará.
Toma una goma de borrar y 2 tachuelas. Luego, pega las tachuelas e incrustalas en la goma de borrar. Acto seguido pega la goma de borrar a cualquier superficie para poder colgar tus llaves o hasta auriculares del celular.
Para esto necesitas 2 latas de soda. Cortas una lata por la mitad y te quedas con la base. Luego, haz un corte como en la imagen 3 en la mitad cortada y coloca la otra lata encima. A la lata que esta encima hazle una abertura como en la imagen 4, luego pon el maíz dentro y coloca una vela en la base cortada. Tan solo 10 minutos después las palomitas estarás listas.
Agarra una botella de 2 litros y córtala como muestra la imagen. Luego, agarra el anillo y lo pasas por la base de la botella. Con eso esta lista tu taza improvisada.
Corta una botella pequeña por la mitad, luego por la parte cortada pega un pedazo de tela o parte de un calcetín viejo. Después, sumerge esta parte en agua con jabón y sopla por el pico de la botella. Un lindo juguete para entretener a los niños.
Primero une 2 o 3 encendedores y con cinta adhesiva y recuerda que tienen que ser encendedores de un solo botón. Luego, colócalos en una pistola aplicadora de silicona y aprieta el gatillo.
Consigue 2 botellas de plástico, una grande y otra más pequeña. Corta la parte superior de la botella grande y coloca de cabeza la botella pequeña. Asegura la botella pequeña con palillos para comer sushi o palos de brochetas y ya tienes tu exprimidor.