Loquillo

¿Te gustan los dibujos animados? Entonces te van a gustar estas teorías sobre ellos

  • 1

    Popeye

    Cheezburger Image 9099793408
    Popeye no era muy fuerte por comer espinaca. Esto era algo que se creía hace muchos años porque científicos habían descubierto que la espinaca era el alimento con la mayor concentración de hierro. Años después se dieron cuenta que fue un error en sus pruebas y fue desmentido. Otros alimentos a diferencia de la espinaca son más beneficiosos para sacar músculos.

  • 2

    Shaggy

    Cheezburger Image 9099793664
    Muchas personas piensan que Shaggy de Scooby Doo le encantaba fumar marihuana. Esto se debe a ciertas actitudes que tenía que lo hacen parecer un fumador de marihuana. Entre esas actitudes están que siempre tenía apetito, sus ojos eran puro pupilas y sin contar ese aire de hippie de los años 70. Todas parecen ser señales de que fumaba cannabis.


  • 3

    Wall E

    Cheezburger Image 9099793920
    Existe una teoría en la que Wall E se encargo de matar a los otros robots como él. Esto porque al ver como se estaba estropeando en un mundo sin piezas para repararse tuvo que conseguirlas de sus compañeros. Por eso en una parte de la película se ve que usaba respuestas de robots que ya no funcionaban. Hay quienes piensan que él hizo que dejen de funcionar.


  • 4

    Genio

    Cheezburger Image 9099794176
    Lo más probable es que el genio de la película Aladino y el comerciante de Agrabah sean el mismo. Primero los aspectos físicos, el genio es azul con un cinturón rojo y el comerciante tiene una túnica azul con el cinturón rojo. Además, tienen la misma barba, cejas gruesas y ambos son los únicos personajes con 4 dedos en cada mano en toda la película. Otro dato es que el doblaje de ambos fue hecho por Robin Williams. Todo apunta a que son la misma persona y que por eso el comerciante conoce la historia de Aladino y posee la lámpara, el vendría a ser el genio luego de ser liberado.

  • 5

    El Coyote y el Correcaminos

    Cheezburger Image 9099794432
    En la vida real un correcaminos alcanza una velocidad de 40 km/hora mientras que un coyote alcanza casi los 70 km/hora. Si esto fuera así en la serie te aseguro que el coyote ya se hubiera comido al correcaminos hace tiempo.

  • 6

    Rafiki

    Cheezburger Image 9099794688
    Rafiki parece ser papión con cara de mandril, este es un detalle importante. Los papiones cazan mamíferos así que muy probablemente en esta escena Rafiki hubiera matado a Simba.

  • 7

    Nemo

    Cheezburger Image 9099794944
    La realidad de Buscando a Nemo es que los peces payaso son hermafroditas. Eso significa que tienen ambos sexos y se reproducen sin la necesidad de una pareja.


  • 8

    Madagascar

    Cheezburger Image 9099795200
    Madagascar cautivo por este singular grupo de amigos que por desgracia no podría suceder en la vida real. Los leones comen cebras y los hipopótamos son el animal más agresivo de África. Con eso, esta amistad es historia.

  • 9

    UP

    Cheezburger Image 9099795456
    Se necesitaría 50 millones de globos con helio para levantar una casa al igual que la del señor Fredricksen en la película UP.

  • 10

    Scrat

    Cheezburger Image 9099795712
    Scrat es una ardilla dientes de sable, una especie que existió 85 millones de años antes de la aparición de los mamut. Eso significa que esta ardilla no debería haber salido en la película "La Era de Hielo".

  • 11

    Súper Campeones

    Cheezburger Image 9099795968
    ¿Se dieron cuenta que en Súper Campeones las canchas eran demasiado grandes? Eso pensó un estudiante de física que por medio de cálculos matemáticos que saco viendo la serie descubrió que las canchas deberías medir un aproximado de 18 Km. Si quieres ver todo los cálculos y el estudio al respecto, haz click aquí.


  • 12

    Bob Esponja

    Cheezburger Image 9099796480
    Hay una teoría que sustenta que todos los personajes de Bob Esponja son producto de las pruebas de bombas nucleares. Esto se debe a que los EEUU probó más de 20 bombas de hidrógeno y atómicas entre 1946 y 1958, varias de estas pruebas fueron hechas bajo el agua. Otra prueba es que existe un lugar llamado "Atolón Bikini" que fue uno de estos lugares donde hicieron estas pruebas. ¿Fondo de bikini? ¿Atolón bikini? ¿Coincidencia?

  • 13

    Pato Donald

    Cheezburger Image 9099796992
  • 14
    Cheezburger Image 9099797504
    Algunas personas piensan que el Pato Donald sufre trastorno de estrés postraumático. Esto es por la actitud que tomo en diversos cómics y dibujos animados luego de haber terminado la II Guerra Mundial. En varias de sus películas se puede ver todo lo que vivió combatiendo en el frente, es así que algunas personas creen que esto le causo algún tipo de trauma dado que antes de este período el Pato Donald no se enojaba tanto. En 1938 se lanzó un cómic llamado "El ladrón de la nevera" donde el Pato Donald investiga quién le roba comida y descubre por medio de una cámara que fue él. En 1945, hacen un remake de este cómic y ahí su actitud se ve cambiada buscando a sus sobrinos para darles un merecido castigo asumiendo que ellos le roban la comida.

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios