Favorito

Tráiler de los Avengers: fuimos timados.jpg

Con respecto a la salida de la película mas vista del año, se han analizado todos los aspectos de ésta pero hay algo que se nos ha escapado: el tráiler de promoción.

La siguiente es una lista de pequeños detalles que se mostraron antes de salir la película y que brillaron por su ausencia.

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. Los Vengadores liderando el ejército de Wakanda:

    Cheezburger Image 9161110784
    Pin It
    Vía notinerd

    En esta escena destacan algunos miembros de Los Vengadores liderando a todo el ejército de Wakanda para la batalla. Lo que más se destaca en esta escena es a Hulk detrás de ellos y esto no sucede en la película, en todas las escenas no pasa algo similar con Huilk porque durante toda la película Bruce Banner pierde la capacidad de convertirse en Hulk dado que tiene una pelea interna con él.


  • 2. Mirada al cielo:

    Cheezburger Image 9161111040
    Pin It
    Vía notinerd

    El reencuentro de Natasha Romanoff con Bruce Banner no sucede como el tráiler lo hace parecer y en ningún momento de la película se puede ver a estos tres personajes mirando al cielo.


  • 3. Thor enseñando todo su poder:

    Cheezburger Image 9161111296
    Pin It
    Vía notinerd

    Thor, rocket y Groot viajan a un antiguo lugar donde se forjaban las armas más poderosas del universo. En esta fragua, Thor consigue su nueva arma llamada la Stormbreaker. En el tráiler, se ve esta escena donde canaliza todo su poder en su nueva arma, pero en la película solo aparece con la Stormbreaker cuando llega a la guerra en Wakanda.


  • 4. Las reacciones de Groot y Rocket:

    Cheezburger Image 9161111552
    Pin It
    Vía notinerd

    Esta parte del tráiler es después que Thor canaliza el poder del martillo. Al ver esto, Groot y Rocket ponen cara de sorprendidos. Pero todo esto al igual a la escena de Thor invocando el rayo con la Stormbreaker no sucede en la película.


  • 5. La frase de Thanos no esta en la película:

    Cheezburger Image 9161111808
    Pin It
    Vía notinerd
    La frase "Divertirse no es algo que uno considere cuando equilibra el universo, pero esto dibuja una sonrisa en mi rostro" es una de las frases que podemos escuchar decir a Thanos en uno de los tráiler. Esta frase nunca se escucha en la película.


  • 6. El saludo de Mantis a Thor no pasa:

    Cheezburger Image 9161112064
    Pin It
    Vía notinerd
    En la película, Mantis se despide de Rocket y Groot cuando están partiendo junto a Thor. En el tráiler usan esta escena de manera distinta haciendo que Mantis salude a Thor junto a Rocket y Groot, aunque en la escena original ellos no están ahí.

  • Aquí el tráiler de la película

    Pin It
    Vía DubZone LA
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

Es mejor quedarse callados
Comentarios - Mostrar - Ocultar