Loquillo

Estos famosos están perdiéndolo todo por varios escándalos

  • 1
    Cheezburger Image 9171375104
    1. Morgan Freeman fue uno de los actores más queridos de Hollywood hasta que le llegaron muchas denuncias de mujeres afirmando que habían sido acosadas por él. Esto hizo que el actor pierda popularidad y que muchas empresas dejen de apoyarlo.


  • 2
    Cheezburger Image 9171375360
    2. Tristan Thompson es un jugador de baloncesto profesional y pareja de Khloé Kardashian. La popularidad de ambos va de mal en peor por las incontables ocasiones que él fue encontrado siendo infiel y siempre perdonado por Khloé Kardashian. Esto hace que todos los odien por ser una pareja muy nociva el uno para el otro.


  • 3
    Cheezburger Image 9171375616
    3. Kim Kardashian entró en otra polémica cuando se hizo trenzas Bo Derek, muchas chicas la criticaron por apropiarse de una cultura solo por moda y sin hablar de que la acusan por solo pasar tiempo con sus hijos para tomarse selfies.

  • 4
    Cheezburger Image 9171375872
    4. Kanye West volvió a arder en las redes sociales luego que publicarán fotos de una reunión que tuvo con Donald Trump. Además, compartió esta foto de una gorra autografiada por Trump con el lema "Make America great again".


  • 5
    Cheezburger Image 9171376128
    5. Jennifer Lawrence ha sido acusada de ser cómplice de las agresiones sexuales cometidas por el productor de cine Harvey Weinstein. Muchos creen que ella abuso de conexiones para ayudar a este sujeto en cometer estos crímenes porque ella trabajo con él en incontables ocasiones y es la única actriz que lo defiende.

  • 6
    Cheezburger Image 9171376384
    6. Bella Thorne tiene una historia muy similar a la de Miley Cyrus. Se hizo famosa gracias al programa "Shake it up" de Disney y años después pasó de ser una niña buena a ser una rebelde sin causa. Al perder su esencia de niña buena y conseguir malos hábitos, muchos la criticaron y perdió gran parte de su fama.

  • 7
    Cheezburger Image 9171376640
    7. El youtuber Logan Paul protagonizó un gran escándalo cuando filmó el cuerpo de un suicida en el bosque Aokigahara en Japón. Aunque sus videos siguen siendo populares, recientemente se hizo publico que tuvo que despedir a varias personas de su equipo de trabajo por falta de dinero. Hoy en día ninguna marca quiere hacer un trato con él.


  • 8
    Cheezburger Image 9171376896
    8. La carrera de Katy Perry se ha visto por los suelos desde su cambio de apariencia y su estilo "vanguardista". Ha logrado alejar a sus fanáticos y su participación como jurado en American Idol solo hizo que esta situación empeorará. Hay quiénes dicen que los boletos de su última gira tuvieron ventas y que se vieron obligados a rebajar el precio a menos de 10 dólares.

  • 9
    Cheezburger Image 9171377152
    9. Scott Disick fue la pareja de Kourtney Kardashian hasta que se descubrió su infidelidad y se separaron. Actualmente, la popularidad de este hombre baja por haber abandonado a su familia por mujeres que tienen la mitad de su edad.

  • 10
    Cheezburger Image 9171377408
    10. Blac Chyna era la pareja de Rob Kardashian, ambos tuvieron un bebé pero eso no detuvo su ruptura. Luego de su separación, Blac Chyna intentó mantener su fama a toda costa y sus patrocinios con diferentes marcas. Para su mala suerte, las Kardashian no dejaron que una marca se le volviera a acercar y ahora esta en el olvido.

  • 11
    Cheezburger Image 9171377664
    11. El rapero R. Kelly fue acusado de retener a varias mujeres en contra de su voluntad. Aunque aún camina libre, estas acusaciones están siendo investigadas y se esta rodando un documental sobre esto.

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios