Favorito

Estas son las veces en las que Disney metió la pata en sus películas

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. En “Finding Dory”, Hank es un pulpo “septo”, puesto que perdió uno de sus tentáculos en un “incidente”. Pero en realidad los pulpos tienen la capacidad de regenerar sus tentáculos rápidamente.

    Cheezburger Image 9174601728
    Pin It
    Vía facebook

  • 2. Los mosquitos machos no beben sangre, pero en “A Bug’s Life”, puedes ver un mosquito en el bar junto a Flik pedir un Bloody Mary O +.

    Cheezburger Image 9174601984
    Pin It
    Vía facebook

  • 3. Dumbo bebe cerveza con su trompa, los elefantes usan su trompa para verter el líquido a su boca.

    Cheezburger Image 9174602240
    Pin It
    Vía facebook

  • 4. En “Big Hero 6” cuando Baymax analiza por primera vez a Hiro, este le dice que lo único que sufre Hiro es la pubertad, pero podemos ver que la presión arterial es de 113/90, consideraba alta.

    Cheezburger Image 9174602496
    Pin It
    Vía facebook

  • 5. La bella durmiente está ambientada en el siglo XIV, mientras que el vals se extendió por Europa en la década de 1700, y era considerado algo obsceno.

    Cheezburger Image 9174602752
    Pin It
    Vía facebook

    Las danzas de la época en realidad requerían que las parejas se mantuvieran alejadas y solo se tocaran las manos, así que la mano en la cintura no querido príncipe.


  • 6. El libro de la selva se lleva a cabo en los bosques de la India, pero los orangutanes son originarios de Sumatra y Borneo.

    Cheezburger Image 9174603008
    Pin It
    Vía facebook

    En la nueva versión de la película, intentaron corregir esto haciendo a King Louie un Gigantopithecus, que posee características similares a la de los orangutanes y que vivieron al sudeste de Asia, China e India.


  • 7. Era imposible que Dusty logre ganar la carrera, un avión para la agricultura es muy lento y un piloto dijo que la única manera en la que Dusty ganaría sería “si todos los competidores abandonaran la carrera.

    Cheezburger Image 9174603264
    Pin It
    Vía facebook

  • 8. Cuando comienza el invierno Thumper y Bambi encuentran a Flower “hibernando”, pero en realidad los zorrillos no hibernan, cuando llega el invierno, bajan la temperatura de su cuerpo y bloquean su guarida con hojas y pasto para aislarse del frío.

    Cheezburger Image 9174603520
    Pin It
    Vía facebook

  • 9. Wall-E y Eve hacen una excursión de gravedad cero fuera del Axiom, esta escena de amor debió tener cero sonido, puesto que el sonido necesita algo por lo que viajar, y el espacio es un vacío.

    Cheezburger Image 9174603776
    Pin It
    Vía facebook

  • 10. Entre Pocahontas y John Smith en realidad no pasó nada romántico

    Cheezburger Image 9174604032
    Pin It
    Vía facebook

    El jefe Powhatan (padre de Pocahontas) supuestamente tomó a Smith como un hijo y ayudaron brevemente a los colonos ingleses. Ella se casó con John Rolfe y tuvieron un hijo.


  • 11. Las ballenas no tienen úvulas, los únicos mamíferos conocidos con úvulas son los humanos y algunos tipos de babuinos.

    Cheezburger Image 9174604288
    Pin It
    Vía facebook

  • 12. En la canción de apertura de la película, se hace referencia a Kuzco como “un enigma y un misterio en la historia mesoamericana” (partes de América del Norte y Central)

    Cheezburger Image 9174604544
    Pin It
    Vía facebook

    The Emperor's New Groove se basa en el imperio inca, que estaba más al sur que Mesoamérica, en las montañas de los Andes, cerca del Perú actual.


  • 13. En los Aristogatos, se puede ver a Edgar en su moto esperando al semáforo, la película está ambientada a París de 1910, y los semáforos se comenzaron a usar en 1914, incluso la luz amarilla se añadió años después.

    Cheezburger Image 9174604800
    Pin It
    Vía facebook

  • 14. Hades no era el villano en la historia original de Hércules.

    Cheezburger Image 9174605056
    Pin It
    Vía facebook

    En el mito original, Zeus se disfrazó como el esposo de Alcmene (madre mortal de Hércules), y se metió en su cama una noche para crear a Hércules, quien nació como un semidiós. Hera, la esposa de Zeus, sabía que Zeus tenía un hijo ilegítimo y se propuso destruir a Hércules. Hades jugó un papel muy secundario en la leyenda.

  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

Nada es imposible
Comentarios - Mostrar - Ocultar