Favorito

Curiosidades que tal vez pasaste por alto en las películas de el Capitán América

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. En Capitán América: El primer vengador, en la última actuación de Steve Rogers como Capitán América se puede ver que el escenario se ve como el escudo diseñado por Howard Stark.

    Cheezburger Image 9193578240
    Pin It
    Vía facebook

  • 2. En Capitán América: Guerra civil, cuando en el aeropuerto de Alemania se escucha que están evacuando el único que lo entiende es Bucky Barnes. Junto a Hydra aprendió a hablar 30 idiomas y obviamente sabe alemán.

    Cheezburger Image 9193578496
    Pin It
    Vía facebook

  • 3. En Capitán América: El primer vengador, durante la escena de persecución de Steve Rogers luego que le aplicarán el suero se puede ver como al saltar una cerca él intento agarrarse. Lo que no contaba es que no lo necesitaría por su nueva fuerza.

    Cheezburger Image 9193578752
    Pin It
    Vía facebook

  • 4. En Capitán América: El soldado del invierno, la Viuda Negra lleva un collar con una flecha simbolizando su estrecha relación con Ojo de Halcón.

    Cheezburger Image 9193579008
    Pin It
    Vía facebook

  • 5. En Capitán América: El soldado del invierno, Nick Fury menciona que sus helicarrier contaban con nuevas turbinas con un diseño sugerido por Tony Stark.

    Cheezburger Image 9193579264
    Pin It
    Vía facebook

    Nick Fury dijo "Bien, él tuvo unas cuántas sugerencias después que las vio de cerca" y se refería a esta escena de Los Vengadores.


  • 6. En Capitán América: Guerra civil, los directores mostraron el gran tamaño y peso de Máquina de Guerra con un movimiento de cámara cuando aterriza al lado de Iron Man.

    Cheezburger Image 9193579520
    Pin It
    Vía facebook

  • 7. En la escena de la granada en Capitán América: El primer vengador, cuando Steve Rogers se lanza para cubrirlos a todos se ve como Peggy Carter corre para ayudarlo demostrando lo mucho que le importa.

    Cheezburger Image 9193579776
    Pin It
    Vía facebook

  • 8. En Capitán América: Guerra civil, se pueden ver los robots de Ultron dibujados en el pecho de Máquina de Guerra. Esta es la costumbre de algunos pilotos del ejército de EEUU, pintan en sus aviones pequeña banderas de los enemigos que han derrotado.

    Cheezburger Image 9193580032
    Pin It
    Vía facebook

  • 9. En Capitán América: Guerra civil, se puede ver que lo único que puede dañar el vibranium del escudo del Capitán América son las garras de vibranium de Pantera Negra.

    Cheezburger Image 9193580288
    Pin It
    Vía facebook

  • 10. En Capitán América: Guerra civil, los poderes de Spider-Man se demuestran cuando en esta escena corre mucho más rápido que la Viuda Negra. Él comienza a correr después de ella, pero aún así la pasa en cuestión de segundos.

    Cheezburger Image 9193580544
    Pin It
    Vía facebook

  • 11. En Capitán América: Guerra civil, se ve como Steve Rogers se deshace de la “A” de Los Vengadores de su traje en desacuerdo con los tratados

    Cheezburger Image 9193580800
    Pin It
    Vía facebook
    En Infinity War, su traje pasa a eliminar las barras de color blanco y rojo con su icónica estrella completando su separación del nombre de Capitán América.


  • 12. En Capitán América: Soldado del invierno, justo antes que salten de esta explosión en el barco. Se puede ver como Viuda Negra dispara rápidamente a la ventana para debilitarla y poder pasar.

    Cheezburger Image 9193581056
    Pin It
    Vía facebook

  • 13. En Capitán América: Soldado del invierno, el sistema Project Insight que iba a usar Hydra para dominar el mundo tenía como un objetivo principal eliminar a Tony Stark y se puede ver este escena cuando escanea la torre de Los Vengadores.

    Cheezburger Image 9193581312
    Pin It
    Vía facebook

  • 14. Desde el principio de Capitán América: El primer vengador, nos mostraron que el villano John Schmidt llevaba puesta una máscara que ocultaba su verdadera identidad como cráneo rojo.

    Cheezburger Image 9193581568
    Pin It
    Vía facebook
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

Pensamientos tiernos de animales saludables
Comentarios - Mostrar - Ocultar