Favorito

La gente hace lo que sea por visitas a su canal pero estas 13 personas se pasaron

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1

    1. Lena The Plug prometió que si llegaba al millón de suscriptores haría un video de entretenimiento para adultos. Lamentablemente para ella, su ex novio filtro un video de ellos dos juntos haciendo que Lena perdiera más suscriptores de los que ganaba.

    Cheezburger Image 9200192000
    Pin It
    Vía facebook

  • 2

    2. Abel García se hizo bastante famoso cuando en una broma decidió rociar gas pimienta sobre una pizza y se la puso en la cara al repartidor. Muchos lo criticaron por hacerle esto al repartidor y fue investigado por la policía.

    Cheezburger Image 9200192256
    Pin It
    Vía facebook

  • 3

    3. Yao Cabrera era un bromista que subió un video donde era apuñalado por un supuesto vendedor de drogas. Al final, se supo que todo había sido actuado por muchas escenas del video que lo demostraban. Muchos de sus fans lo odiaron por hacer este video.

    Cheezburger Image 9200192512
    Pin It
    Vía facebook

  • 4

    4. Aunque PewDiePie es el youtuber con más suscriptores del mundo, en una ocasión hizo enojar a todos sus seguidores. En un video le pagó a un par de personas para que muestren un cartel donde decía “Muerte a los judíos”.

    Cheezburger Image 9200192768
    Pin It
    Vía facebook

  • 5

    5. Slimmofication Vlogs es un estadounidense de origen árabe que causó una gran polémica cuando publicó videos en sus redes sociales siendo sacado de un avión por hablar en árabe.

    Cheezburger Image 9200193024
    Pin It
    Vía facebook

    Las investigaciones de la policía determinaron que en realidad fue sacado por insultar a otros pasajeros y el video era para vengarse de la aerolínea.


  • 6

    6. Daniel M. Keem tiene un canal llamado DramaAlert y en ese canal subió un video acusando a un hombre 62 años que transmitía en internet sus partidas de juegos de ser pedófilo.

    Cheezburger Image 9200193280
    Pin It
    Vía facebook

    Todo llegó a su climax cuando este hombre lloraba en sus transmisiones por las acusaciones, luego Daniel declaró que en realidad no tenía pruebas de su acusación y fue muy odiado por sus seguidores.


  • 7

    7. DaddyOFive era un canal donde un par de padres subían videos haciendo bromas demasiado pesadas a sus cinco hijos. Los usuarios los denunciaron por maltrato infantil y perdieron la custodia.

    Cheezburger Image 9200193536
    Pin It
    Vía facebook

  • 8

    8. “El pirata de Culiacán” era un mexicano famoso por mostrar sus excesos en internet. Lamentablemente, fue asesinado en un bar de México por un par de desconocidos.

    Cheezburger Image 9200193792
    Pin It
    Vía facebook

    Se cree que fue la venganza de un narco del cuál el este joven se había burlado en un video.


  • 9

    9. Wu Yongning era un acróbata y youtuber chino que tuvo un final trágico cuando se cayó de un piso 62 al hacer una de sus acrobacias.

    Cheezburger Image 9200194048
    Pin It
    Vía facebook

  • 10

    10. 8Booth este un youtuber estadounidense famoso por saltar a piscinas desde lo alto de los edificios. En un mal calculo de sus saltos, acabo en el hospital con ambas piernas fracturadas y pidió dinero a sus seguidores para poder recuperarse.

    Cheezburger Image 9200194304
    Pin It
    Vía facebook

  • 11

    11. JonTronShow es un comediante y youtuber estadounidense que fue criticado por hacer comentarios extremistas sobre la inmigración y la esclavitud. Estos videos expresando sus ideas fascistas le costaron muchas visitas.

    Cheezburger Image 9200204288
    Pin It
    Vía facebook

  • 12

    12. David Ramirez Echeverry es un colombiano que contó en uno de sus videos cómo su gato murió y él creía que fue por culpa de su veterinario.

    Cheezburger Image 9200194560
    Pin It
    Vía facebook

    Esto ocasionó que un grupo de sus seguidores golpearán a este doctor afuera de su consultorio. Por lo menos, este joven acabo disculpándose y diciendo que no tenía pruebas que este doctor haya matado a su gato.


  • 13

    13. Sam Pepper es un youtuber británico que fue acusado de abuso sexual por subir un video donde iba por la calle tocando el trasero de muchas chicas por la calle. El video original recibió tantas denuncias que ser retirado de YouTube.

    Cheezburger Image 9200194816
    Pin It
    Vía facebook
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

Genial idea
Comentarios - Mostrar - Ocultar