Favorito

Esta fotógrafa se encarga de retratar la vida con y sin ropa

La artista se llama Sophia Voger y por medio de convocatorias, invita a la gente a que le muestre como son en su intimidad. Al llegar a los sitios donde va a trabajar les pide que hagan algo que les gusta como tocar una guitarra o acariciar a sus mascotas vestidos y después tratado de mantener la misma pose, sin ropa.

Con su proyecto "With and without" (con y sin), esta alemana busca "Señalar que estar desnudo debería ser tan natural como estar vestido," dijo a Creators. "Si lo piensas bien, estamos todos desnudos bajo nuestra ropa."

"La presión de ser un ser sexual está omnipresente en los seres humanos. Somos observados y juzgados cada día, con la industria de la moda metiéndonos ideales de belleza en la cabeza y criticándonos. Nos marcamos estándares muy altos para nosotros mismos, a mi me parecen ridículos y quiero hablar en su contra."

"Presentando distintos tipos de cuerpo y formas en posturas naturales, quiero mostrar que todos somos bellos a nuestra manera." Aunque se nos haya insistido que la desnudez tiene que ser sexual, ella quiere romper esa concepción: "Me encantaría presentar la desnudez en una manera estética, sin que estén conectadas con la sexualidad."

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

¡Pero mira la hora! Es el momento de publicar las últimas conversaciones que nos han mandado los loquillos
Comentarios - Mostrar - Ocultar