Loquillo

10 Maneras De Atrapar A Ese Compañero De Trabajo Que No Limpia Sus Platos

  • 1

    Ponle pausa a tu música:

    Cheezburger Image 9237032960

    Lo entiendo. A veces los auriculares que no sirven la mitad de las veces son lo único que se interponen entre ti y la terrible realidad de conversar con compañeros de trabajo que ignorarías fácilmente si no compartieras una oficina con ellos. Sin embargo, tienes que mantener las orejas en el suelo y prepararte para el estruendo de platos una vez inocentes y limpios que se usan.

  • 2

    Replanteo

    Cheezburger Image 9237033216

    Avance en el trabajo, limpie su calendario, haga lo que tenga que hacer para estar situado a largo plazo, básicamente, viviendo en la cocina. Sí, es su nuevo hogar (temporal). Trae comida y agua; esto podría tomar un tiempo. Finalmente, el culpable vendrá para atrapar un plato o su quinto vaso de agua (los otros cuatro todavía están en su escritorio, obviamente), y el resto es historia.

  • 3

    El juego de la culpa

    Cheezburger Image 9237033472

    Ponte tu mejor cara de póquer y olvida tu brújula moral en casa, ya que estás a punto de jugar algunos juegos mentales diabólicos. Esta táctica tiene que ver con señalar con el dedo al hipotético malhechor para ver quién es el más afectado, después del hecho. ¿Quién se sonroja sin razón? ¿Quién está hablando con la voz temblorosa como si hubieran comprometido demasiado en el café (asegúrese de que no sea el compañero de trabajo que siempre lo hace)? A partir de ahí, tome notas mentales rigurosas y espere pacientemente. El compañero de trabajo perezoso que está buscando podría acumular suficiente energía para intentar cubrir sus huellas.

  • 4

    Revise los escritorios de su vecindario

    Cheezburger Image 9237033728

    Puede rastrear los orígenes del creador de platos sucios en su escritorio de descuido sombrío. Es posible que encuentres a simple vista alguna parafernalia sospechosa que se ve como cubiertos de 3 semanas de edad, o esa taza que te gustaba bastante hasta que cayó de la faz de la tierra y en el páramo que llaman su "espacio de trabajo". "

  • 5

    Identifique a la chica / chico de la comida desde el hogar

    Cheezburger Image 9237033984

    ¿quién trae sus almuerzos desde casa todo el tiempo, y están trayendo los cubiertos / platos necesarios para respaldar esa operación? Desafortunadamente, estos buscadores de ideas motivados que se levantan temprano para hacer ese almuerzo financieramente favorable lo hacen a costa de la cocina, a veces. Es como si quemaran la energía necesaria para limpiar el tenedor o el plato después de usarlo para almorzar, cuando se levantaban temprano para preparar la comida en primer lugar.

  • 6

    Asigne platos y cubiertos a todo el mundo

    Cheezburger Image 9237034240

    Si se siente inspirado para hacer que su oficina sea más rígida de lo normal (con suerte), y las personas realmente incómodas como el día en que comenzaron allí; luego adelante y etiquetar algunos platos y cubiertos. Las miradas extrañas y la angustia emocional están garantizadas, pero también lo es capturar al culpable que forzó tu mano para hacer esto, en primer lugar.

  • 7

    Pregunte

    Cheezburger Image 9237034496

    Tiempo para poner en práctica sus habilidades de detective oficialmente no oficiales. Revuelva algunos chismes calientes con las parlanchinas de la oficina y dirija la conversación hacia ese sumidero que era el fregadero de la cocina cuando se presente el momento oportuno. Medir los niveles de interés y la actitud defensiva. ¿QUIÉN ES TODO para resolver el misterio de la oficina y quién quiere hablar de otra cosa de inmediato? Ahí reside la respuesta que estás buscando, Sherlock.

  • 8

    Quejarse, quejarse y quejarse

    Cheezburger Image 9237034752

    Su nuevo único propósito en la vida es hacer que la existencia de todos los demás sea espantosa al completar el modo de grabación roto cuando se trata de quejarse sobre el estado defectuoso de la cocina de la oficina. Eventualmente, las personas comenzarán a preocuparse por algo más que ellos mismos y su trabajo, y finalmente se unirán para ayudar a resolver el misterio de quién está creando el montón de platos sucios para callarte. Quiero decir, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

  • 9

    Sigue a todos

    Cheezburger Image 9237035008

    Ahora eres el compañero de trabajo que nunca parece estar en su escritorio real. Eres un vagabundo, vagabundo, aparentemente decidido a navegar por las autopistas alfombradas / con piso de madera / etc, entre diferentes escritorios, para sacudir la paz y la tranquilidad; e invadir el espacio personal de las personas al seguirlos con la conversación, en todas partes. Será incómodo para ti y para ellos, pero mantente fuerte y rechina los dientes con tenaz persistencia hasta que atrapes a ese compañero de trabajo que hace platos sucios en el acto. La recompensa vale la pena. ¡Quieres recuperar esa cocina!

  • 10

    Secuestra los platos de la oficina para pedir un rescate

    Cheezburger Image 9237035264

    Te imaginabas una persona razonablemente razonable que incluso se entregaba a los ataques de ser una compañera de trabajo agradable y agradable. Trató de mantener la paz a su manera, al emprender una misión para descubrir la identidad del demonio creador de platos sucios. Pero el tiempo para la acción racional y calculada ha pasado. La era de los platos suministrados por la oficina ha llegado a su fin. Es hora de empacar todo lo que sh * t, y eliminar los platos de la oficina. A partir de ahí, todos se enfadarán y el caos dominará la tierra. Hasta que no den el salto de la fe, dejen que sus compañeros de trabajo sepan lo que hicieron y pídales que paguen con su rescate: los platos de la oficina y el orden una vez más, para conocer la identidad del baúl de la oficina. Con suerte, alguien da un paso adelante. Por el bien de la humanidad, tienes que esperar.

    Y eso concluye esta ronda de delatar al compañero de trabajo perezoso a quien le gusta dejar platos sucios en todas partes y apestar la cocina con los restos de la comida de la semana pasada / mes. Esperamos que estos consejos sean útiles.

    ¿Sabes lo que es mejor que cualquiera de estos? ¡NO TENER QUE PREOCUPARSE POR LOS PLATOS! ¡En WeWork tienen servicios de limpieza que incluyen un lavaplatos! ¡Nunca más tuvo que enviar notas de rescate a sus compañeros de trabajo!

    ¡Nos complace informarle que puede probar WeWork con hasta un 20% de oferta de descuento! Libérese del Misterio del Plato Sucio, y a una tarifa con descuento, simplemente haciendo clic aquí: https://we.co/loquillo

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios