Loquillo

¿Eres chica de los 90? Seguro estabas enamorada de uno de estos

  • 1

    1. Terry Grandchester

    Cheezburger Image 9032036096
    Aunque "Candy Candy" se transmitió en los años ochenta, su popularidad hizo que se extendiera a la siguiente década. Y gracias a ello conocimos al primer "rebelde sin causa" de nuestras vidas. Terry era descarado, tenía profundos ojos marrones, fumaba y tenía espíritu artístico. Con esos atributos conquistó a más una, fuera de la pantalla.
  • 2

    2. Darien Chiba

    Cheezburger Image 9032036352
    Es muy probable que Darien sea la razón por las cuales muchas niñas de los 90 fantaseábamos con encontrar nuestro príncipe azul entre los universitarios. El sex appeal de de Darien no sólo provenía de su espigada figura, sino de un carácter que iba de lo provocador a la ternura, de la rudeza a la protección. El novio que toda adolescente quisiera tener.
  • 3

    3. Yukito Tsukishiro

    Cheezburger Image 9032036608
    Yukito es la dulzura masculina encarnada en un personaje de anime. Y aunque reveló una personalidad totalmente distinta cuando se descubrió su verdadera identidad, Yukito nos enamoró con su inalcanzable gentileza y esa sonrisa que le quita el mal humor a cualquiera.
  • 4

    4. Ranma Saotome

    Cheezburger Image 9032036864
    ¡Sólo vean esos músculos! A pesar de su desordenada vida, Ranma era bastante práctico y quizás el más cuerdo de todos sus amigos. Ranma no era excesivamente amable, pero sí un amigo y compañero sincero. Incluso, cuando era una chica resultaba "extrañamente" atractivo. ¡Gracias Rumiko, por jugar con nuestras mentes!
  • 5

    5. Trunks

    Cheezburger Image 9032037120
    Sin duda, los genes de Bullma y Vegueta encajaron perfectamente. Las chicas que vimos por primera vez a Trunks quedamos impresionadas, no sólo por sus origen tan particular, sino por esos músculos y voz gentil. Este hombre acabó con Freezer en un dos por tres y también con nuestra inocencia.
  • 6

    6. Shiryu

    Cheezburger Image 9032037376
    Probablemente, la razón por la que Shiryu despertó algo más que nuestro sexto sentido, fue esa necesidad casi insana de terminar sin ropa en cada batalla. Aunque no todo era el físico. Su gentileza y sabiduría, hicieron de Shiryu, uno de los personajes más populares entre las chicas.
  • 7

    7. Ryoji Kaji

    Cheezburger Image 9032037632
    Al hablar de Kaji, estamos entrando a las ligas mayores. Kaji es el crush perfecto para descubrir que el amor es algo que va más allá de la "manita sudada". Y si no, basta con que recordemos las escenas que compartía con Misato Katsuragi (!!!) Kaji era descarado. Un hombre que aparentaba fortaleza, pero que en el fondo tenía miedo y estaba inseguro. Quizás por eso, siempre tenía un aura de protector, que nos enamoró por completo.
  • 8

    8. Spike Spiegel

    Cheezburger Image 9032037888
    Buen sentido del humor, atlético, aventurero, experto en armas y artes marciales. ¿Qué más podemos pedir? Además como si no fuera suficiente, Spike tenía un lado misterioso que lo hacía mucho más atractivo. ¿Por qué no nos podemos casar con nuestros personajes de anime favoritos? ¿Por qué?
  • 9

    9. Son Goku

    Cheezburger Image 9032038144
    Si los hombres musculosos y de carácter simple, son lo tuyo, tal vez sea por Goku. Hay que reconocerlo, ese físico no cualquiera. Además, a pesar de su torpeza con las relaciones humanas, siempre demostró lealtad a sus seres queridos. Una virtud para amarlo, siempre.
  • 10

    10. Sesshomaru

    Cheezburger Image 9032038400
    El hermano mayor de Inu Yasha nos provocó escalofríos. Su aparente frialdad, y esos ojos profundos nos sacaron más de un suspiro. Aunque si pensamos que es un demonio con forma de lobo, la verdad es que puede resultarnos un poco extraño. ¿Enamoradas de un perro? ¡Lo hiciste de nuevo, Rumiko!

Etiquetas

Next on Loquillo

Scroll down for the next article

Comentarios