Favorito

¡Contiene spoilers! Estos son los mejores cameos de Deadpool 2

La última película de Marvel es una maravilla a nivel argumental. Además de todas las graciosas y exageradas situaciones por las que atraviesa el héroe rojo, podemos también encontrar un buen número de cameos que muchos pudimos pasar por alto.

Cuidado, no sigas leyendo si no quieres enterarte de las sorpresas.

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1
    Cheezburger Image 9167667200
    Pin It

  • 2

    Stan Lee

    Cheezburger Image 9167667456
    Pin It

    Evidentemente no puede existir una película relacionada con el universo Marvel sin que el padre ideológico de "todo el asunto", Stan Lee, haga un cameo. Desgraciadamente no es presencial y no lo podemos culpar. Con todos los problemas de salud y personales por los que atraviesa Lee, actuar debe ser muy difícil.


    Stan aparece como un enorme grafiti pintado en la pared del edificio que está frente a Domino cuando esta está bajando en paracaídas.


  • 3

    Brad Pitt

    Cheezburger Image 9167667712
    Pin It

    Cuando se estaban casteando actores para interpretar a Cable el nombre de Brad Pitt sonó, y sonó mucho. El destino – o mejor dicho, el director- quiso que el papel cayera en manos de Josh Brolin, pero el actor de Club de la Pelea y Bastardos Sin Gloria no iba a permitir que eso lo dejara fuera de la cinta.


    No es CGI, el actor asistió al rodaje y le tomó solo unos minutos grabar su participación como Vanisher, el mutante invisible al que sólo podemos verle el rostro cuando se electrocuta al caer en su paracaídas. En una entrevista con el sitio Inverse, David Leitch, afirmó que Pitt y sus hijos adoran Deadpool y que, aprovechando que son grandes amigos, lo invitó a hacer el cameo.


  • 4

    Hugh Jackman

    Cheezburger Image 9167667968
    Pin It

    Wolverine no podía faltar a esta fiesta sin sentido que resultó ser Deadpool 2. Con él comienza la película – en forma de figura- y con él termina en la escena post créditos, sorprendido por la aparición de Deadpool del presente llegar al pasado a matar al Deadpool sin boca que vimos en Wolverine: Origenes.



  • 5

    Alan Tudyk y Matt Damon

    Cheezburger Image 9167668224
    Pin It

    Sí, Alan Tudyk y Matt Damon aparecen en la película. Son los "rancheros" que están platicando sobre papel higiénico y la mejor forma de limpiarse el trasero con toallitas húmedas en la escena en la que Cable llega al pasado (que es nuestro presente). Seguramente no los reconociste por la enorme cantidad de maquillaje que tienen encima; pero su nombre aparece en la lista completa de actores que aparecen en la cinta.



  • 6

    The New X-Men

    Cheezburger Image 9167668480
    Pin It

    Este es el que a todos les queda duda si aparecieron los actores originales o no; pero habrá que ser claros: Los X-Men si aparecen en Deadpool 2. Cuando el mercenario bocón se queja de que el estudio no les presta más X-Men para que aparezcan en su película vemos por un breve instante a los nuevos Hombres X.


    James McAvoy (Charles Xavier) y Evan Peters (Quicksilver) son los que más llaman la atención, pero tambien están allí Nicholas Hoult (Beast); Tye Sheridan (Cyclops); Alexandra Shipp (Storm) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • Reposted by
  • Twiddle_Bird's avatar

Lo que sigue en Loquillo

Momento de tristeza
Comentarios - Mostrar - Ocultar