Favorito

12 misterios de la ciencia fácilmente desmontados con fotografías

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. Las luces de Phoenix:

    Cheezburger Image 9116317952
    Pin It
    Vía facebook

    Todo el mundo pensó de que se trataba de una gran nave espacial, creando temor entre los habitantes de Phoenix. Más tarde un bromista anónimo confesó de que había engañado a todos con globos de helio y bengalas.


  • 2. El Monstruo del lago Ness:

    Cheezburger Image 9116318208
    Pin It
    Vía facebook

    Al padre del fotógrafo Robert Wilson le gustaba inventar historias, y todo el mundo se burlaba de él, porque había sido encontrado diseñando huellas de monstruo falsas en la arena. Wilson, sintió pena por su padre y decidió trucar la foto de un monstruo en el lago, para que sus amigos lo respeten de nuevo.


  • 3. El fantasma del incendio en Wem:

    Cheezburger Image 9116318464
    Pin It
    Vía facebook
    La foto de una niña en el incendio del Wem Town Hall, fue la prueba de la existencia de los fantasmas por mucho tiempo. Pero luego la gente se dio cuenta de que había sido trucada de una tarjeta postal.



  • 4. El turista del 11 de Septiembre:

    Cheezburger Image 9116318720
    Pin It
    Vía facebook
    Esta foto se hizo popular luego de los ataques a las torres gemelas. Lo curioso es que esta foto fue trucada por José Roberto Penteado, el turista de la foto, para bromear con sus amigos, muchos años antes del ataque.


  • 5. La Superluna de Rio de Janeiro:

    Cheezburger Image 9116318976
    Pin It
    Vía facebook
    Aunque parezca mentira, esta foto se popularizó en el 2012. La gente no pensó de que la luna no puede estar tan cerca de la tierra.


  • Cheezburger Image 9116319232
    Pin It
    Vía facebook
    Así es mas o menos como debió lucir


  • 6. El astronauta fantasma:

    Cheezburger Image 9116319488
    Pin It
    Vía facebook
    Lo que parece ser un astronauta, en realidad es la esposa del fotógrafo Jim Templeton en un día de campo con su hija. La mujer lleva un traje azul, pero debido a la exposición de la foto, parece blanco.



  • 7. El hombre que levita:

    Cheezburger Image 9116319744
    Pin It
    Vía facebook
    Colin Evans fue un psíquico que afirmaba que podía levitar. Esta foto con la audiencia sorprendida lo comprobaba, pero en realidad el psíquico había saltado repentinamente a una silla y capturó el momento justo en que la gente quedaba sorprendida.


  • 8. Una foto con hadas:

    Cheezburger Image 9116320000
    Pin It
    Vía facebook
    Esta foto muestra lo inocente que era la gente en 1920. Las niñas Frances Griffith y Elsie Wright tomaron una serie de fotos con "hadas" en su jardín. Como no mucha gente sabía de fotografía, la gente tomó estas fotos como una prueba de que estos seres existían. 60 Años después, las protagonistas afirmaron de que las hadas eran recortes de papel.


  • 9. El viajero del tiempo:

    Cheezburger Image 9116320256
    Pin It
    Vía facebook
    Esta foto de 1920 no ha sido alterada, pero demuestra un fenómeno interesante en nuestro cerebro. El hombre no es un viajero en el tiempo, el modelo de sus lentes ya existían en 1920. Lo que nos hace creer que no va de acorde a su época, es que está rodeado de ancianos vestidos con ropa sobria.


  • 10. El fantasma de Lincoln junto a su esposa:

    Cheezburger Image 9116320512
    Pin It
    Vía facebook
    Mulmer era un fotógrafo reconocido por contactarse con los espíritus de los familiares fallecidos de sus clientes, para una última foto juntos. Cuando todo el mundo descubrió el truco fotográfico que utilizaba, fue encarcelado por estafador.



  • 11. El fantasma de la película “Tres Hombres y un Bebé”:

    Cheezburger Image 9116320768
    Pin It
    Vía facebook
    En realidad era una figura de cartón del actor Ted Danson que había sido dejada accidentalmente en la toma.


  • 12. El encuentro UFO en Falcon Lake:

    Cheezburger Image 9116321024
    Pin It
    Vía facebook
    Stefan Michalak fue un hombre que aseguraba haber sido quemado en el pecho por acercarse a una nave espacial. Más tarde se descubriría que el hombre era un alcohólico que había utilizado cenizas para dibujarse las quemaduras.
  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email

Lo que sigue en Loquillo

Se habian tardado
Comentarios - Mostrar - Ocultar