Favorito

Las 19 formas mas "WTF" de la que se ha muerto la gente a lo largo de la historia

Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • 1. La bailarina Isadora Duncan la murió estrangulada por un pañuelo largo que llevaba puesto cuando se le enganchó en el tapacubos de un coche.

    Cheezburger Image 9120272128
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Era un día de septiembre de 1927, y Duncan estaba aprendiendo a conducir su flamante descapotable. Se echó atrás y se le enganchó el pañuelo, que empezó a apretarle el cuello a la vez que la arrastró fuera del asiento y la tiró a la carretera.


  • 2. El dueño de la empresa Segway murió cuando cayó por un precipicio mientras montaba en un Segway.

    Cheezburger Image 9120272896
    Pin It
    Vía wiselwisel

    En 2010, a menos de un año de haber comprado la empresa, Jim Hedelsen iba en Segway cerca de su casa en Yorkshire, Inglaterra, cuando se despeñó más de 9 metros y cayó a un río.


  • 3. Mucha gente ha muerto de “sobredosis fatal de agua”; es decir, literalmente de beber demasiado agua.

    Cheezburger Image 9120273408
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Este tipo de muerte, que oficialmente se conoce como hiponatremia, ocurre cuando los niveles de sodio descienden y acaban siendo extremadamente bajos. En 2007, una mujer bebió seis litros en tres horas, durante un concurso para ganar una Nintendo Wii, vomitó y murió horas después.


  • 4. En 1921, un congresista de nueva york murió al afeitarse porque su brocha estaba cubierta de ántrax.

    Cheezburger Image 9120273920
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Michael F. Farley ingresó en el hospital con inflamación y "dolores fuertes" que más tarde se atribuyeron al ántrax letal que se había acumulado en su brocha de afeitar a causa del animal del que estaba hecha.


  • 5. El dueño de una fábrica de lana de Connecticut murió sofocado al acabar envuelto en 731 metros de hilo de lana.

    Cheezburger Image 9120274432
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Paul Thomas, de Connecticut, cayó dentro de una máquina que estaba operando y que enrollaba lana de un carrete largo a otro más pequeño. La policía dijo que este accidente, ocurrido en 1987, ocurrió "rápidamente".


  • 6. Un británico obsesionado con la comida saludable bebió demasiado zumo de zanahoria y murió a causa del daño que este causó en su hígado.

    Cheezburger Image 9120274944
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Basil Brown "murió hasta morir" en 1974, según un coronel de la policía.


  • 7. El dramaturgo Tennessee Williams se atragantó con el tapón de plástico de una botella.

    Cheezburger Image 9120275712
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Encontraron su cuerpo en Nueva York en febrero de 1983, con "un tapón de plástico como los que se utilizan para las botellas de espray nasal o colirios" atascado en la garganta. Lamentablemente, los examinadores médicos llegaron a la conclusión de que estaba intentando consumir otras drogas con el tapón y debió habérselo tragado por accidente.


  • 8. En 1919 reventó un enorme depósito de melaza, provocando una espantosa inundación pegajosa que mató a 21 personas en Boston.

    Cheezburger Image 9120276224
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Una cantidad demencial de melaza (para ser exactos, 8,7 millones de litros) se tragó las calles de Massachusetts llegando a alcanzar los 4,5 metros de altura, ahogando a los caballos e incluso destrozando una plataforma de tren.


  • 9. Una ex reina de lo que ahora es Thailandia murió ahogada frente a numerosas personas en 1880, ya que tocar a la realeza era una afrenta horrible, incluso si era para salvar su vida.

    Cheezburger Image 9120276736
    Pin It
    Vía wiselwisel

    La reina Sunanda Kumariratana de Siam estaba embarazada cuando volcó su barco, pero tocar a la reina podía castigarse con la muerte, por lo que la gente se quedó viéndola morir sin poder ayudar.


  • 10. En 2013, un brasileño murió mientras dormía, cuando una vaca atravesó el techo y le cayó encima.

    Cheezburger Image 9120277504
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Se cree que la vaca había escapado de una granja cercana, subió al techo del hombre y cayó dentro. Joao Maria de Souza murió de hemorragias internas, y se esperaba acusar al dueño de la vaca de homicidio involuntario.


  • 11. Un hombre murió durante un partido en Nueva York cuando un modelo de avión en forma de cortacésped, de 18 kg de peso, le abrió la cabeza.

    Cheezburger Image 9120278016
    Pin It
    Vía wiselwisel

    En 1979 Jon Bowen asistía como público a un partido entre los Jets y los Patriots cuando un modelo de avión con una forma muy extraña cayó sobre los asientos de abajo y le golpeó fatalmente.


  • 12. Muchas personas cayeron muertas de agotamiento durante una "plaga de danza“ en 1518.

    Cheezburger Image 9120278272
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Unas 400 personas comenzaron a bailar y les resultó físicamente imposible parar durante dos meses, en una de las "danzamanías" más insólitas de todos los tiempos. Al parecer se vivieron situaciones como esta más de una vez entre los siglos X y XVI, y muchos lo achacaron a una posesión demoníaca.


  • 13. Se cree que el Duque de Clarence se ahogó en un barril de vino en 1478, tras haber estado conspirando contra su hermano el rey Eduardo IV.

    Cheezburger Image 9120278528
    Pin It
    Vía wiselwisel

    La ejecución del duque George Plantagenet se llevó a cabo en secreto, pero el rumor de que se había ahogado en vino ha seguido vivo durante más de 500 años.


  • 14. El rey Adolf Frederick de Suecia comió hasta morir cuando ingirió demasiado y su cuerpo no fue capaz de digerir una comida muy copiosa.

    Cheezburger Image 9120278784
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Murió en 1771 tras haber consumido langosta, salchichas, champán, caviar y 14 raciones de postre.


  • 15. En 1947 un hombre neoyorkino se asfixió cuando acabó atrapado en una trampa de su propia creación.

    Cheezburger Image 9120279040
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Langley Collyer y su hermano eran famosos por su manía de acaparar y acumular cosas, y ponían trampas para asegurarse de que la gente no entrara en su casa. La policía asumió que estaba intentando entrar en su casa sin que nadie le viera y se quedó atascado en un túnel de 60 cm que él mismo había excavado. Encontaron el cuerpo de Langley, ya en estado de descomposicion, en torno a un mes después de su muerte.


  • 16. El destilador de whisky Jack Daniel murió de una infección en el dedo del pie que se extendió por todo su cuerpo.

    Cheezburger Image 9120279296
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Sí, el mismísimo Jack Daniel (ese que tenía tu padre en el armario de los licores). Al parecer siempre se olvidaba la combinación de una caja fuerte que tenían en el trabajo; un día le pegó una patada para abrirla y se dio un golpe en el dedo del pie. Cuando el dedo se le infectó tuvieron que amputarle el pie, pero los restos de la infección se extendieron y murió en 1911.


  • 17. En 1814, una enorme inundación de cerveza mató a ocho personas en Londres.

    Cheezburger Image 9120279552
    Pin It
    Vía wiselwisel

    En la fábrica de cerveza Horse Shoe Brevewry se rompió una anilla de hierro que sujetaba el depósito de madera de fermentación, de 6,7 metros de altura. El resultado fue que la cerveza se derramó por la calle. El accidente causó que muchos otros contenedores gigantes de cerveza también se abrieran y liberasen 1,2 millones de litros de alcohol.


  • 18. Se cree que Mary Reeser murió de combustión espontánea en 1951.

    Cheezburger Image 9120279808
    Pin It
    Vía wiselwisel

    El FBI negó contundentemente que esta mujer de Florida podía haber sufrido combustión espontánea, y no existen pruebas fehacientes de que esto sea posible, peor cuando encontraron su cuerpo quemado en el suelo no había daños por el fuego a su alrededor. Es como si hubiera explotado de pronto.


  • 19. Un noble danés murió al estallarle la vejiga cuando se negó a ir a orinar durante una cena porque no quería parecer maleducado.

    Cheezburger Image 9120280064
    Pin It
    Vía wiselwisel

    Tycho Brahe consideró que rompería el protocolo si se levantaba para usar el baño durante un banquete celebrado por la realeza en 1601. Como consecuencia le estalló la vejiga y murió.


  • -
  • Votar
  • -
Share
Tweet
Stumble
Pin It
Email
  • Reposted by
  • livingz's avatar

Lo que sigue en Loquillo

Ten mucho cuidado con lo que deseas
Comentarios - Mostrar - Ocultar